ITS somos una empresa cuyo fin es ofrecer a nuestros clientes equipos de protección contra riesgos que puedan amenazar su seguridad o su salud en el trabajo. Nos especializamos en dar soluciones de protección térmica para las situaciones más extremas.

Utilizamos nuestra larga experiencia en el mundo de los EPIS para fabricar productos especializados que se adapten a las necesidades de nuestros clientes.

Conjugamos nuestros valores fundamentales, flexibilidad, dinamismo e innovación, para ofrecer EPIS personalizados. Ofrecemos ropa técnica de protección de alta calidad para el trabajo. Gracias a nuestra experiencia y nuestras capacidades podemos crear y producir ropa para uso en situaciones de trabajo extremas, en las que la calidad y la funcionalidad afectan directamente al bienestar, la salud y la seguridad de quien la lleva.

nave

Todos nuestros artículos llevan el marcado CE, que indica conformidad con los requisitos esenciales de salud y seguridad que marca la directiva europea (89/686/EEC). Esta directiva define los requisitos básicos para el diseño y la fabricación que deben cumplir los EPI para asegurar unas condiciones de trabajo seguras. Nuestras prendas están fabricadas y testadas conforme a estas exigencias y las derivadas de la normativa específica aplicable a cada prenda.

Llevamos a cabo una gestión integral de la calidad en busca de la excelencia para ofrecer a nuestros clientes productos y servicios de calidad y con la agilidad, prestaciones y competitividad que el mercado demanda.

Ofrecemos nuestro saber hacer y experiencia para asesorar a nuestros clientes. Con el fin de que el usuario final de nuestras prendas esté debidamente protegido, consideramos esencial que nuestros colaboradores en la distribución estén formados directamente por nosotros para que sepan recomendar la prenda más apropiada en cada situación.

Para el logro de nuestra misión contamos con la colaboración de varios partners estratégicamente seleccionados que nos permiten ofrecer un servicio integral a nuestros clientes.