Nuestra gama Cromo está fabricada con la última tecnología en tejidos y fornituras. Esto hace que consigamos equipos de gran confort y elevadas prestaciones. Logramos una protección multirriesgo, en sectores tan exigentes como la industria metalúrgica, soldadura, cementeras, etc. En nuestra gama encontrará prendas homologadas para alta visibilidad y con un excelente comportamiento contra las salpicaduras de metal fundido. Todas incluyen protección contra el arco eléctrico además de protección anti-estática. para zonas ATEX.

Dispone de una amplia gama de referencias, con distintas opciones de colores y de elementos de alta visibilidad.

La composición del tejido incluye un 42% de algodón, que aporta confort. Un 41% de Protex que le da las propiedades ignífugas. 10% de Viscosa FR para mejorar la repelencia de metales fundidos.El 6% de poliamida aumenta la resistencia mecánica, y el 1% de carbono para darle las propiedades anti-estáticas.

La calidad de los tejidos y materiales que utilizamos, hacen que las prendas cumplan toda la normativa incluso después de 50 lavados industriales. Tienen propiedades inherentes que nos se pierden con los lavados. Incorporan cintas reflectantes con doble costura y orientada hacia abajo para evitar que se acumulen salpicaduras de metal fundido y aumentar la durabilidad.