La gama de productos de cobalto está diseñada para niveles de riesgo térmico alto. Es el equipo indicado para actuaciones donde la carga térmica es elevada o el tiempo de intervención es largo.
Consta de una combinación de capas gracias a las cuales se obtienen unas prestaciones de aislamiento muy elevadas. La capa exterior es de tejido aluminizado con soporte de para-aramida. El forro interior es de Protex®. Este tejido proporciona a toda esta gama un nivel de confort óptimo sin renunciar a nivel de protección adecuado.
Para situaciones de calor extremo se recomienda usar prendas aislantes complementarias o trajes con un nivel de protección superior.
Para adaptarse a las necesidades de la actividad a desarrollar se ofrece una amplia gama de prendas que, combinadas entre si, protegen todas las partes del cuerpo. Cada usuario deberá determinar aquellas prendas que sean necesarias en virtud de la evaluación de riesgos de que haya sido objeto la actividad a desarrollar. La gama estándar incorpora las siguientes prendas: