La ropa interior ignífuga y térmica, aporta una protección adicional al usuario. Aumenta el aislamiento térmico lo que reduce considerablemente las lesiones en caso de accidente. Por su diseño, son prendas que añaden seguridad y confort al usuario en el desarrollo de su actividad.

KARVIN®

Esta gama de prendas están confeccionadas con tejido Karvin 210 gr/m². Este tejido está compuesto de NOMEX® (30%), KEVLAR® (5%) y Viscosa Fr (65%). Las dos primeras fibras aportan un nivel de protección importante y permanente. La Viscosa Fr, proporciona propiedades absorbentes, que mejoran la confortabilidad de las prendas.

PROTEX®

Este grupo de prendas están confeccionadas con tejido PROTEX® 150 gr/m2 . Constan de una sola capa que aísla el cuerpo de las actividades sometidas a carga térmica. Este tejido está compuesto de Moda Acrílica Fr (54%) y Algodón (44%). El algodón les da propiedades absorbentes y mejora la confortabilidad de las prendas. Se añade en su composición un 2% de fibra antiestática. Está especialmente indicadas para trabajos en atmósferas ATEX.